Alimentación consciente

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#youhealthy

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Frecuencia cardiaca y quema de grasa

Conocer tu frecuencia cardiaca mínima y máxima para quemar grasa al realizar ejercicio, es básico y es la siguiente:
220-edad-pulso en reposo( al despertar) x 0.65 + pulso en reposo

220-edad-pulso en reposo( al despertar) x 0.75 + pulso en reposo

Por ejemplo:

220-32-55×0.65+55=141 latidos por minuto
220-32-55×0.75+55=154 latidos por minuto

Entonces la zona quema grasa al realizar ejercicio es mantener la frecuencia cardiaca entre 141 y 154

Ya que si la frecuencia cardiaca esta por arriba de 154 se quema el músculo y por abajo de 141 no quema grasa.

Por lo cual es ideal realizar ejercicio con un monitor de frecuencia cardiaca.
#keepmoving
#youhealthy

Planificador de ensaladas (Descarga tu tabla)

El Granero Integral

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Los nutricionistas nos indican a menudo lo importante que es variar el consumo de frutas y verduras, ya que sus diferentes colores, les otorgan diversas propiedades, como vimos en el magnífico artículo de la Dra. Odile Fernández titulado Guía de Colores de Mis Recetas Anticáncer.

Es por esto que hoy os traemos esta tabla, que os ayudará a elegir y variar los elementos necesarios para crear una ensalada diferente cada día.

Puedes descargarte nuestro planificador de ensaladas pulsando sobre la imagen inferior. Si la colocas en tu nevera y vas tachando cada día los alimentos que vas combinando, te será de ayuda para variar y elegir cada día uno diferente de cada columna.

planificador_ensaladas.indd

botonPDF

La información contenida en este artículo tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista.

El Granero Integral
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